El senador Paulino Riascos, presidente del partido ADA, con el candidato Joao Herrera
El senador Paulino Riascos, presidente del partido ADA, con el candidato Joao Herrera
Foto
Cortesía

Share:

Negros, afrocolombianos, raizales y palenqueros adhieren a Joao Herrera

El presidente de la colectividad vino a Soledad este jueves, para anunciar la adhesión de la Alianza Democrática Amplia, ADA.

El senador Paulino Riascos, presidente del partido Alianza Democrática Amplia, ADA, oficializó el respaldo de la colectividad a la candidatura de Joao Herrera a la Alcaldía del Municipio de Soledad, por lo que pidió a las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras que se sumen al proyecto.

Como presidente de este partido político acudo al llamado de nuestra militancia, quienes han decidido que hoy la opción posible para Soledad es Joao Herrera y han pedido que vengamos a hacer una adhesión oficial a esta candidatura”, declaró, durante la ceremonia cumplida este jueves.

Dijo además que las aspiraciones de Herrera Iranzo se enmarcan en los principios de su colectividad, por lo que acudió al llamado que en ese sentido le hizo la excandidata y militante, Rosa Madera.

Apoyamos a Joao y queremos decirle que desde hoy tomará las banderas de nuestro partido en conjunto con su aval principal para que lidere a un Soledad diferente por el cambio y futuro de esta población”, dijo.

 “Este es un partido que no ha perdido la esencia y que seguiría luchando y trabajando por el enfoque diferencial de nuestro país”.

Más sobre este tema: